Cafetería Salón Libertad

Un nuevo espacio para pequeñas-medianas celebraciones y también donde tomar un cafe cómodamente.

Cafetería de la Calle Libertad

Calle Libertad, 50-52 – Alcobendas
Teléfono: 91 661 44 96

Un espacio inaugurado en 1972, en el centro de Alcobendas. Fue nuestro primer salón, que renovamos completamente en el año 2006 y que en el año 2012 hemos convertido en un lugar excepcional, cómodo, elegante y funcional, donde por un lado tus pequeñas o medianas celebraciones pueden encontrar el lugar ideal y por otro puedes disfrutar de una elegante y explendida cafetería para tu día a día. Un lugar, muy bien situado en la salida de Alcobendas hacia Madrid, cerca de la Iglesia de San Pedro y de la Iglesia de San Lesmes y de la Iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja.

Después de la reforma acometida en el año 2012, nos encontramos con unos espacios elegantes, funcionales, amplios y cómodos que nos permiten albergar a nuestros clientes para un simple desayuno o merienda, hasta para una celebración de unas 200 personas y la pequeña celebración de un cumpleaños (más información pulsando aquí).

Cafetería.

Inaugurada en 2012, en un ambiente con tonos blancos, decorada con elegancia y funcionalidad, que permiten al cliente tomar tranquilamente un café con nuestra exquisita selección de bollería y pasteles, mientras lee la prensa diaria o navega a través de la conexión WiFi gratuita.

Un lugar para tu desayuno diario, o para la merienda, o simplemente para tomarte un refresco o una cerveza, acompañada de nuestras exquisitas raciones, siempre con la calidad y servicio del Grupo Salones Mily.

El espacio habilitado dispone de una sala de estar con mesas y sillas, en un ambiente cálido y relajante que permite al cliente disfrutar de su consumición dentro del local o en la terraza -en verano-, tranquilamente.

Si te gusta, ven en verano, donde te esperaremos con nuestra sensacional terraza, donde podrás disfrutar del buen tiempo y de nuestra estupenda selección de raciones y bebidas. Un sitio donde esconderse durante un rato del ajetreo diario.

Scroll to top