La mejor experiencia: La de nuestros clientes.

Fotos con clientes

Si por algo nos distinguimos, es por hacer de tu celebración un día especial, un día que se quede durante mucho tiempo en el recuerdo.

Es por ello que desde la dirección de los Salones Mily, a los camareros, cocineros, personal auxiliar, pinches de cocina… sólo trabajamos ese día para tí y tus invitados.

Pero nadie es perfecto, y la mejor opinión para mejorar es la de nuestros propios clientes. ¿Nos ayudas?

Cuéntanos a continuación como fue tu experiencia con nosotros y ayúdanos a mejorar o a animar a otros clientes a que vengan con nosotros a celebrar su boda, comunión, bautizo, aniversario, etc…

Su opinión

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de nuestros clientes

Aquí tienes 78 comentarios de nuestros clientes

  1. Soy el presidente de la peña at canillas, llevamos ya 7 años celebrando el aniversario de nuestra peña y cada año se superan en atención, simpatia, amabilidad, buen servicio, buena comida y abundante y etc, etc. Nosotros preguntamos a nuestros socios y todos nos contestan lo mismo fenomenal. Asi que esperamos celebrarlo allí muchos años mas.

    Emilio Pelaez Garcia
    05 / 11 / 2013

  2. Somos Maribel y Saul, nosotros celebramos nuestra boda el día 19/10/2013, solamente podemos decir cosas buenas de todos ellos, hicieron realidad nuestra Boda soñada. Te envuelven en una Magia Imposible de describir con mucha emoción en cada momento.
    La calidad de la comida insuperable todos nuestros invitados nos felicitaron por ello y cuando decimos todos son todos.
    En referente a Mily , Pepe y todo su equipo decir que nos dieron mucha confianza desde el principio, nos tratraon siempre con mucho cariño y gracias a eso tuvimos la boda soñada.

    maribel y saul
    03 / 11 / 2013

  3. Hola somos Oliver y Almudena, nos casamos el 04/09/2010 en los salones de Fuensalida , me da mucha pena que los hayas cerrado alli por que cada vez que pasabamos por delante nos acordamos del maravilloso día que pasamos, y eso que ya ha pasado 3 años. Muchas Gracias.

    almudena
    25 / 10 / 2013

  4. Estimados Mily y Pepe, ya han pasado más de tres años desde nuestra boda en vuestros salones (29.05.2010) y seguimos recordando con mucho cariño la magnifica celebración que nos organizasteis. Fue todo maravilloso, y muy especialmente para mi mujer que lamentablemente no pudo tener a sus padres cerca y la hicisteis olvidar la distancia con vuestras continuas sorpresas, profesionalidad y cariño.
    Ahora tenemos una hija de unos meses y si la vida no da grandes cambios, llegado el momento celebraremos su comunión junto a vosotros.

    un beso de Jose y Eli

    Jose y Elizabeta
    07 / 10 / 2013

  5. Gracias por darnos libertad para hacer de nuestro día, un día tan especial y a nuestra manera! Gracias por estar pendientes de nosotros y de todos los que nos acompañaban ese dia… gracias por ser tan familiares y por disfrutar con vuestro trabajo. Os llevaremos en el recuerdo!

    Isma y Nayra
    23 / 09 / 2013

  6. Pues nosotros nos casamos el 6/7/2013, y parece que fue ayer, no me canso de decir que gracias a Mily, Pepe y a su equipo. Su trabajo hizo que fuera todo perfecto el día más feliz de mi vida, todo realizado con todo detalle… el trato tan excepcional. Los invitados, hoy en dia, me siguen felicitando, todo es que todo fue perfecto.. Los dos estamos tan contentos que siempre que nos preguntan… con todo orgullo decimos que lo celebramos allí, lo unico malo (supongo que a todas nos pasa lo mismo) que se me paso voladisimo, me encantaria poder revivir esos momentos, al menos tengo el recuerdo de las fotos, video, etc. Eso si, aunque no podemos volver a repetirlo (al menos por ahora) estamos totalmente decididos a celebrar el bautizo de nuestro bebé el dia de mañana. Un besazo y segir asi familia!

    Javi & Bea
    21 / 09 / 2013

  7. 7-septiembre-2013
    Gracias y más gracias por hacer de este dia el día más inolvidable y bonito de nuestras vidas. Gracias por ponernos las cosas tan fáciles y estar tan pendientes de todo y de todos, creo que nuestra eleccion fue la más acertada y os recomendaría miles de veces. Sois los mejores!

    Carolina y Jonathan
    20 / 09 / 2013

  8. Parece que fue ayer, pero ya pasaron dos meses de aquel caluroso 13 de julio de 2013. Fue un día inolvidable, a la vez que extraño por las circunstancias. Pero lo pasamos genial gracias a Mily y Pepe (no olvidarnos de la nueva generación que crack) y su maravillo equipo, todos atentisimos. La comida perfecta. Lo único que supongo que a todos nos pasará igual, que deprisa paso todo, no te das cuenta de nada… En fin gracias por todo. AUPA ATLETI Pepe….. Y que el año que viene pases el aniversario. Nos vemos que nos hemos quedado con ganas de cóctel…. Jajajajaja Pd.: momentazo escalera con los piratas del caribe…..

    Arancha & Loren
    18 / 09 / 2013

  9. Mi boda fue hace 3 años, no tengo palabras para agradecer a Mily y Pepe como se portaron con todo el mundo. A los que estéis buscando restaurante para su boda no os lo penséis, todos los amigos y familiares os agradeceran lo bien que se lo han pasado y lo bien que han estado atendidos. Os mando un besazo enorme.

    Pilar
    16 / 09 / 2013

  10. Celebramos el banquete de nuestra boda el 2-8-13 y la verdad que todo fue maravilloso. Mily y Pepe estan pendientes todo el tiempo y no te tienes que preocupar de cuando es el momento de la tarta, la liga o cualquier cosa que quieras hacer, tu se lo dices y ellos lo organizan y te van guiando por los diferentes momentos, ademas puedes «personalizar» la boda como quieras, yo soy de Huesca y mi marido de Madrid y pusimos en la mesa boinas de chulapo y unos pañuelos verdes tipicos de Huesca «Pañoletas» y quedó precioso y muy original. Muchas Gracias por hacer de ese día el mas especial.

    Ruben & Raquel

    Ruben&Raquel
    09 / 09 / 2013

© 2021 Grupo Salones Mily