La mejor experiencia: La de nuestros clientes.

Fotos con clientes

Si por algo nos distinguimos, es por hacer de tu celebración un día especial, un día que se quede durante mucho tiempo en el recuerdo.

Es por ello que desde la dirección de los Salones Mily, a los camareros, cocineros, personal auxiliar, pinches de cocina… sólo trabajamos ese día para tí y tus invitados.

Pero nadie es perfecto, y la mejor opinión para mejorar es la de nuestros propios clientes. ¿Nos ayudas?

Cuéntanos a continuación como fue tu experiencia con nosotros y ayúdanos a mejorar o a animar a otros clientes a que vengan con nosotros a celebrar su boda, comunión, bautizo, aniversario, etc…

Su opinión

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de nuestros clientes

Aquí tienes 78 comentarios de nuestros clientes

  1. Queremos agradecer a toda la familia de Salones Mily, por la maravillosa atencion, organizacion y simpatia que han tenido con nosotros en el Bautizo de nuestras hijas, gracias a vosotros todo salio segun lo planificado y aun mejor, una verdadera atencion por los invitados en todo momento y una buenisima calidad de servicio y profesionalismo, realmente regresamos a Londres con ganas de celebrar futuros eventos en vuestra compania, Muchisimas gracias por todo.

    Haydee y Derlis
    02 / 08 / 2013

  2. Simplemente espectacular, Mily y Pepe estuvieron pendientes de cada detalle para que nosotros sólo tuviéramos que disfrutar de nuestro día, y vaya si lo disfrutamos…Nuestros invitados estaban encantados con el servicio y la comida y nos felicitaron por la elección del salón, nunca habían estado en una boda tan especial y con tanto encanto. Vamos, que si pudiera casarme otra vez ya tengo muy claro donde lo celebraría. ¡Gracias Mily!

    Marta y Javier
    19 / 07 / 2013

  3. Hola, somos Ricardo y Virginia de Colmenar Viejo, que nos casamos justo el 14-06-2003 y somos familia de Mario y Marta que también se casaron allí y hoy con motivo de nuestro decimo aniversario de bodas queremos que sepáis que nunca se nos olvidará el día tan inolvidable que nos hicísteis pasar, y por todo y daros las gracias a todos junto con todo el servicio de camareros que teneis que hizo que ese día no se nos olvidará a nadie y sin mas MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA

    RICARDO
    14 / 06 / 2013

  4. El 25 de Mayo del 2013 he asistido como invitada a la comunión del hijo de mis amigos,de Álvaro,tengo que decir que salí encantada.Los salones preciosos,el servicio genial, super simpáticos y atentos, la comida muy buena.Tengo que darles un 10 en conjunto.Un sitio ideal para celebrar cualquier evento.

    Mónica
    27 / 05 / 2013

  5. Quiero unirme a lo que a dicho Manuel y Nuria, somos Agueda y Félix, los papas de Álvaro, que tambien celebramos la comunion el dia 11 de mayo. Desde aquí quisiera decir que todo lo que se diga sobre los Salones Mily es poco para lo que se merecen este pedazo de profesionales, tanto humanamente como profesionalmente mi más felicitaciones al gran equipo de camareros; a Juan y muy especialmente a Mily y Pepe e hijo. Soy los mejores. Lo prometido, espero cumplirlo, celebrar las bodas de oro. Gracias gracias gracias.

    Un besito…

    Félix Campanero
    14 / 05 / 2013

  6. Buenos días, el sábado 11/5/2013, celebramos la comunión de nuestro hijo Jaime, no tengo palabras para agradecer lo bonito y lo felices que nos habéis echo pasar este día tan especial, todos los invitados salieron encantados y nosotros y nuestro hijo para que hablar, de verdad lo recomendamos a todo el mundo que tenga que celebrar cualquier tipo de evento, los mejores en todo, trato, atención, comida, calidad, etc.
    Gracias y mil gracias por todo, os lo decimos de verdad y de todo corazón.
    Gracias a: Pepe, Mily y todo el equipo que nos atendieron,

    Bssssss
    Manuel, Nuria y Jaime

    Manuel y Nuria
    13 / 05 / 2013

  7. El pasado 20 de abril nos casamos, fue el día más importante para nosotros y os quiero dar las gracias por la amabilidad y simpatía, desde la última persona a la primera. Todo estuvo fenomenal, todos se marcharon encantados con lo que vivieron y eso es parte a vosotros que pusisteis vuestro granito de arena para que todo funcionara bien. Os recordaremos toda la vida porque sois buena gente. Solamente deciros: «GRACIAS POR TODO».

    Jose y Patricia
    12 / 05 / 2013

  8. Hola, desde aqui quisiera recomendar este excelente restaurante. Hace unos cuatro años celebré la comunión de mi hija y este año 2013 celebro la de mi hijo. Estoy super encantado con Mily, saben llevarlo muy bien, el trato, el servicio, la calidad de los menus; vamos que todo de 10. Gracias por ser tan geniales.
    Félix

    Félix Campanero
    10 / 04 / 2013

  9. El 31 de mayo hará 5 años que nos casamos. Desde que vimos el sitio nos enamoramos de él y del trato tan exquisito que nos dieron Oscar (primer salón que visitamos), Mily y Pepe. Supimos que con ellos, el día más importante hasta el momento de nuestras vidas sería genial y nada podría salir más y efectivamente, así fue. No tuvimos que preocuparnos por nada, solo por disfrutar porque del resto, se encargaban ellos. Es un sitio espectacular, la comida buenísima, mucha cantidad para que la gente no se quede con hambre, muy buen precio y lo más importante que a casi nada te dicen que no, porque es tu día y tiene que ser especial y eso, ellos lo saben perfectamente.

    Si me volviera a casa, sin duda, elegiría los Salones Mily.

    Los bautizos, por diversos problemas fueron en el pueblo, pero sino, sin ninguna duda, hubieran sido con ellos, que de hecho estuvimos preguntado precios y todo.

    Es un sitio recomendable al 1000 x 1000. PERFECTO TODO.

    GRACIAS A MILY Y PEPE SOBRETODO, POR HACERNOS PASAR UN DIA TAN ESPECIAL Y NO TENER QUE PREOCUPARNOS DE NADA. A ver si pasamos un día a veros.

    Noelia y Juanma
    01 / 02 / 2013

  10. Desde que los conocimos el trato fue exquisito, nos dieron muy buena impresión por el trato humano que tienen y la flexibilidad que podían darnos a casi todas nuestras peticiones, de tener algún impedimento nos explicaban y nos daban alguna razón lógica no sin darnos otra sugerencia. Surgieron problemas antes de la boda y nos dieron opciones para solucionarlos con la mayor de sus sonrisas. Ahora 5 días después de la boda (18-01-2013) aún hay invitados que nos recuerdan los platos y el local que les encantó, estuvieron muy cómodos. Qué mejor forma de agradecerles que escribirles unas líneas para que más gente pueda conocerlos porque se lo merecen.

    Dahiana y Andrés
    23 / 01 / 2013

© 2021 Grupo Salones Mily