La mejor experiencia: La de nuestros clientes.

Fotos con clientes

Si por algo nos distinguimos, es por hacer de tu celebración un día especial, un día que se quede durante mucho tiempo en el recuerdo.

Es por ello que desde la dirección de los Salones Mily, a los camareros, cocineros, personal auxiliar, pinches de cocina… sólo trabajamos ese día para tí y tus invitados.

Pero nadie es perfecto, y la mejor opinión para mejorar es la de nuestros propios clientes. ¿Nos ayudas?

Cuéntanos a continuación como fue tu experiencia con nosotros y ayúdanos a mejorar o a animar a otros clientes a que vengan con nosotros a celebrar su boda, comunión, bautizo, aniversario, etc…

Su opinión

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de nuestros clientes

Aquí tienes 78 comentarios de nuestros clientes

  1. ¡Lo prometido es deuda! Gracias por la boda, por el servicio y por la atención. Todo el mundo es encantador, Mily, Pepe, su hijo, la gente de cocina… todo el mundo te recibe con una sonrisa. Fue una boda muy emotiva, pequeñita. Los invitados quedaros encantados.

    Muchos besos para todo el equipo.

    Irene y Rubén
    18 / 01 / 2013

  2. Nuestra boda fue el 22 de Septiembre de 2012 y queria daros las gracias por conseguir que fuese el mejor dia de nuestra vida y como siempre acompañarnos y ayudarnos en todo hasta en lo imposible. Soy la pequeña de 6 hermanos y casi nos has casado a todos asi que solo daros las gracias y recomendar por todo lo alto estos saloness!!! Los 275 asistentes quedaron encantados!!! OS QUEREMOS!!!

    Laura y Juanjo
    03 / 01 / 2013

  3. Nosotros también nos casamos en Mily en octubre del 2007, que dia, madre mia, más inolvidable y todo gracias a Pepe y Mily que hicieron que ese dia fuera redondo, si me volviera a casar, volveria alli con los ojos cerrados. Vvamos de hecho, volvi, para bautizar a mi hijo en junio de 2010 y todo como siempre espectacular. Un beso muy fuerte a Pepe y Mily y seguir asi.

    Iván y Cristina
    03 / 11 / 2012

  4. Nosotros nos casamos en el 2007 y ahora celebraremos el bautizo de nuestra peke, solo puedo decir: inolvidable, excelente, impresionante y todo lo que se pueda decir es poco. Gracias por ser como sois.

    Sonia y David
    23 / 10 / 2012

  5. Hola, queria agradecer tanto a Mily como a su marido y a todo el personal lo bien que nos trataron ya hace 1 semana que nos casamos alli y aparte de que todo fue perfecto te quedas en que todo lo que te comentan es que comieron de todo y la atencion de los camareros con la gente para que no les faltara de nada, muchísimas gracias por hacer que ese dia fuera perfecto, sin duda os recomendare y contaré con vosotros para futuras celebraciones un besazo muy fuerte y muchas gracias por todo.

    Nuria y Jose
    22 / 10 / 2012

  6. Nosotros nos hemos casado en los Salones Mily en junio de 2009, bautizado a nuestra primera hija, Sandra, en el verano de 2010 y ahora esperamos a diciembre para bautizar a nuestro segundo hijo Sergio. El trato al cliente es muy bueno, la calidad de los menus tambien, todo de diez y con la reforma ha quedado genial para poquita gente da un ambito más intimo ya veremos como se da el bautizo. Estrenaremos salon azul 😛 ¡¡100% RECOMENDABLE!!

    Yoli
    20 / 10 / 2012

  7. Que decir de Salones Mily… Mis padres se casaron allí, mi tía se caso allí justo el año que se estreno los salones de marquesa, donde yo celebre mi comunión (me fascinaron esas lamparas tan grandes) y donde dos años después se celebro la comunión de mi hermano… Que decir de Oscar, Pepe y de Mily.. Y como no de Juan que grandes personas todas ellas… y todavia me acuerdo de Julian… una persona extraordinaria.
    Os deseo todo lo mejor… sois los mejores y no se podrá encontrar un salón en el que se pueda comer mejor!!! Enhorabuena por toda vuestra trayectoria profesional.

    Elena
    17 / 10 / 2012

  8. Confiamos en los Salones Mily para celebrar el 70 cumpleaños de nuestra madre, nos habilitaron el salon de chimenea, y todo quedó precioso, cada detalle, la atención fue exquisita, lo pasamos genial la comida estupenda y en abundancia, de hecho somos de mucho comer y no podiamos mas, las tartas deliciosas y con una presentacion super bonita y emotiva.

    Muchas gracias, seguiremos contando con vosotros.

    Isabel
    16 / 10 / 2012

  9. Muchisimas gracias, todo el mundo nos felicito por la boda y nos dio la enhorabuena.
    Estuvisteis geniales. Gracias por hacer que nuestro sueño se hiciera realidad y por la fiesta.
    MUCHISIMAS GRACIAS.

    GEMA & JONATHAN
    14 / 09 / 2012

  10. Muchissimas gracias Pepe y Mily. Hicisteis que el día de mi boda fuera aun mas especial para mi. Muchas gracias sois excepcionales. Os recomiendo a todo el mundo.

    katia
    17 / 07 / 2012

© 2021 Grupo Salones Mily