
Cafeteria y Salones de la Calle Libertad de Alcobendas
Voy a aprovechar esta primera entrada en el Blog, para dar las gracias a todos los que habéis dejado vuestros comentarios en nuestra pagina.
Ahora que estoy más tranquila después de que el pasado mes de octubre cerré los salones de la Calle Marquesa Viuda de Aldama, os diré que no lo cerré por un motivo de falta de trabajo, sino todo lo contrario. Empezamos a realizar catering a diferentes empresas y fui subiendo de trabajo entre semana y a esto se le sumaba las bodas los fines de semana y a esto se le sumaba que todos los que me conocéis sabéis que Pepe y yo somos uno y cada una estábamos en un salón, él en la calle Libertad y yo en la calle Marquesa y llego un punto que decidí que esta vida hay que pasar etapas y lo hice.
Cerré los salones de Marquesa, fue una decisión muy pensada y meditada. Estuve 20 años con ellos con muchas vivencias vividas.
Siempre he intentado hacer realidad los sueños y hacer feliz a la gente que durante estos años han pasado por los salones, creo que lo he conseguido porque siempre que me encuentro con alguien que ha pasado por los salones y me ven tienen unas palabras de cariño hacia mí y todos los míos. Pero bueno deciros que sigo trabajando, dando mis bodas, comuniones, bautizos y todo tipos de eventos en la calle Libertad (totalmente renovado con el gusto que sabéis que tengo en la decoración, pensando hasta el último detalle), el salón que me enseño todo lo que soy como profesional pero sobre todo como persona.
Así que ya sabéis, no me he ido, definitivamente sigo dando alegría, amor y felicidad, EN LA CALLE LIBERTAD Nº50 en Alcobendas.
Un beso a todos los clientes que más que clientes sois amigos. Desde ahora, me podéis seguir desde aquí.
Mily
sandra
04 / 06 / 2015
Sandra
04 / 06 / 2015
cristina
04 / 06 / 2015
Maricarmen
03 / 06 / 2015
jose antonio romero maroto
03 / 06 / 2015
candi
03 / 06 / 2015