Mi primera entrada en el blog

Cafeteria y Salones de la Calle Libertad de Alcobendas

Cafeteria y Salones de la Calle Libertad de Alcobendas

Voy a aprovechar esta primera entrada en el Blog, para dar las gracias a todos los que habéis dejado vuestros comentarios en nuestra pagina.

Ahora que estoy más tranquila después de que el pasado mes de octubre cerré los salones de la Calle Marquesa Viuda de Aldama, os diré que no lo cerré por un motivo de falta de trabajo, sino todo lo contrario. Empezamos a realizar catering a diferentes empresas y fui subiendo de trabajo entre semana y a esto se le sumaba las bodas los fines de semana y a esto se le sumaba que todos los que me conocéis sabéis que Pepe y yo somos uno y cada una estábamos en un salón, él en la calle Libertad y yo en la calle Marquesa y llego un punto que decidí que esta vida hay que pasar etapas y lo hice.

Cerré los salones de Marquesa, fue una decisión muy pensada y meditada. Estuve 20 años con ellos con muchas vivencias vividas.

Siempre he intentado hacer realidad los sueños y hacer feliz a la gente que durante estos años han pasado por los salones, creo que lo he conseguido porque siempre que me encuentro con alguien que ha pasado por los salones y me ven tienen unas palabras de cariño hacia mí y todos los míos. Pero bueno deciros que sigo trabajando, dando mis bodas, comuniones, bautizos y todo tipos de eventos en la calle Libertad (totalmente renovado con el gusto que sabéis que tengo en la decoración, pensando hasta el último detalle), el salón que me enseño todo lo que soy como profesional pero sobre todo como persona.

Así que ya sabéis, no me he ido, definitivamente sigo dando alegría, amor y felicidad, EN LA CALLE LIBERTAD Nº50 en Alcobendas.

Un beso a todos los clientes que más que clientes sois amigos. Desde ahora, me podéis seguir desde aquí.

Mily

Su opinión

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de nuestros clientes

Aquí tienes 6 comentarios de nuestros clientes

  1. He tenido la suerte de estar en varias celebraciones en vuestros salones como.la boda de mi hermana y las comuniones de mis sobrinos y ahora queda el dia mas especial nuestra boda que hemos tenido la suerte de cojer fecha con vosotros y no dudo en que sera el dia mas feliz de mi vida ya que vosotros haceis que sea todo tan especial.nos vemos en agosto que ya estamos impacientes.besos

    sandra
    04 / 06 / 2015

  2. Muchas gracias por esos momentos tan especiales que he podido disfrutar en vuestros salones ahora me queda el mas especial mi boda que estaremos con vosotros en agosto y no dudo en que sera el.mejor dia de mi vida y hareis que tanto nosotros como nuestros invitados salgamos encantados de haber estado con vosotros.besos

    Sandra
    04 / 06 / 2015

  3. Oooh no sabia q habias cerrado el salon de marquesa viuda de aldama.q pena.ahi celebre mi boda y el bautizo de mi hijo y mi sobrino.en fin m alegro q no sea x falta de trabajo.un beso grande.

    cristina
    04 / 06 / 2015

  4. Me case en el año 1998, en los salones de Marquesa, me ha dado algo de nostalgia al decir que ya no le tenias. Siempre me quedan las fotos ( sentada en el sillon de la escalera, recibiendo a todos los camareros etc…. ) y por supuestos los recuerdos que son maravillosos, pero me alegro mucho por vosotros y por vuestra decisión. Mucha suerte en vuestra nueva etapa. Un abrazo.

    Maricarmen
    03 / 06 / 2015

  5. Mily que te vaya bonito, y gracias por darnos todo en nuestro dia. Besos

    jose antonio romero maroto
    03 / 06 / 2015

  6. Mily me alegra leerte. Parte de mi corazon se queda en el salon Marquesa pero me satisface saber que sigues al 100% en Libertad!! Sois unicos y siempre os tendre presentes por hacer de mi dia ese dia unico!! Que sigas con tanto trabajo y dando alegrias como solo vosotros sabeis hacerlo!! Candi y rober 13/04/12

    candi
    03 / 06 / 2015

© 2017 Grupo Salones Mily