¿Por qué los salones se llaman “Mily”?

Cafetería Salones Libertad

Cafetería Salones Mily – Calle Libertad en Alcobendas

Os voy a contar porque los salones se llaman Mily. Hay mucha gente que siempre me lo ha preguntado, creyendo que era nuestro apellido, pero no, realmente es mi nombre.

Cuando yo nací tenía un hermano mayor y una hermana con una diferencia de 9 y 8 años de edad, asi que sería la niña pequeña y la última. Luego, cuatro años después de mí, nació otro hermano, pero de momento era la pequeña y ese mismo año mis padres con mucho esfuerzo, montaron una pastelería en el Barrio del Pilar y como era la pequeña, mi padre decidió ponerla mi nombre MILY.

En la pastelería decidieron hacer sándwiches para repartirlos a diferentes facultades, hospitales…y como se le quedó pequeño el espacio, mis padres compraron el local de la Calle Libertad de Alcobendas, con la idea, no de montar un salón de bodas, sino una fábrica de sándwiches.

Cuando mi padre fue a pedir las licencias de apertura y actividad, el alcalde de entonces en Alcobendas le dijo a mi padre, Julián: “por que no montas un salón para bodas, que Alcobendas va a crecer mucho“, y bueno… mi padre le hizo caso y aquí estamos. Además, mi padre pensó que como con la pastelería habían tenido suerte con el nombre de MILY pues decidieron seguir con el mismo nombre en el salón de boda.

Os diré, que ahora es un orgullo para mí, que mi negocio se llame como yo, pero cuando eres pequeña, eso no lo entiendes. Como anécdota os contaré que en los menús que se deban por entonces a los novios ponía Langostinos Mily y no os podéis hacer una idea lo mal que me sentaba tener un nombre de un langostino.

Con el tiempo lo fui superando y ahora estoy super-alagada con la decisión que tomaron mis padres y sobre todo de cómo nos llamáis todos nuestros clientes: “LOS MILIS”.

Sonreír siempre a la vida.

Mily

Su opinión

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

© 2017 Grupo Salones Mily