La mejor experiencia: La de nuestros clientes.

Fotos con clientes

Si por algo nos distinguimos, es por hacer de tu celebración un día especial, un día que se quede durante mucho tiempo en el recuerdo.

Es por ello que desde la dirección de los Salones Mily, a los camareros, cocineros, personal auxiliar, pinches de cocina… sólo trabajamos ese día para tí y tus invitados.

Pero nadie es perfecto, y la mejor opinión para mejorar es la de nuestros propios clientes. ¿Nos ayudas?

Cuéntanos a continuación como fue tu experiencia con nosotros y ayúdanos a mejorar o a animar a otros clientes a que vengan con nosotros a celebrar su boda, comunión, bautizo, aniversario, etc…

Su opinión

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de nuestros clientes

Aquí tienes 75 comentarios de nuestros clientes

  1. Nuestra boda del 03/09/2016 en los salones Mily fue maravillosa! Un día, que gracias a Mily, Sergio, Pepe y todos los demás camareros del salón, será inolvidable! Toda nuestra familia se sintió querida y como en casa. Gracias por todo el corazón, la amabilidad, el sentimiento, la alegría y el entusiasmo que nos disteis. Sin duda, os llevaremos siempre en el recuerdo del día de nuestra boda y compartiremos con vosotros, muchos bonitos acontecimientos más!

    ¡ QUE VIVA MILY!

    ÁLVARO & LAURA
    19 / 03 / 2017

  2. Ayer aún siendo un día muy lluvioso, fue un día inolvidable para todos nosotros. Mi hija se casó y lo celebramos en vuestros salones. Muchísimas gracias por vuestra atención, vuestro agrado y sobre todo saber hacer muy bien vuestro trabajo. No solo puedo agradeceros el comportamiento fantástico recibido y lo bien que nos lo hicisteis pasar, todos los invitados han salido muy contentos por vuestra atención personalizada y todos vuestros detalles. Pero esto no es todo, cuando hablamos de comida, siempre decimos que va a gusto de cada cual, y es muy complicado ponernos mucha gente de acuerdo en si algo está rico o no. Ayer fue por unanimidad, que todo lo que comimos y fue muchísimo estaba exquisito. Muy bien preparado, muy buena presentación y un sabor absolutamente bueno. Os agradezco de corazón vuestro comportamiento y el haber hecho feliz a mi hija en un día tan especial. Seguir así y no cambiéis. Muchas gracias.

    Amparo García Calvo
    23 / 10 / 2016

  3. Celebramos nuestra boda ayer día 15 de octubre de 2016, bueno no se como empezar a calificar al gran equipo que forman. Son un lingote de oro lo que valen Pepe y Mily, Sergio y demás familia. Desde el momento que los conocimos no tuvimos ya más dudas de donde celebrar nuestra boda. COMIDA RIQUÍSIMA, TRATO DE 10 Y COMO profesionales LO DIERON TODO. UN MILLÓN DE GRACIAS. PEPE Y MILY Y NO TENGO MÁS palabras que deciros xq no me salen, solo que SOIS GENIALES Y NOS veremos SEGURO. RECOMENDABLE 1000%. MIL BESOS.

    Victor y estrella
    16 / 10 / 2016

  4. Celebramos nuestra boda el 17 de septiembre de 2016 en casa de mily y Pepe y digo en casa porque así nos sentimos, como en casa. El trato del personal, la cualidad y cantidad de la comida, los detalles… un 100 sobre 10. Cualquier evento que tengamos que hacer lo haremos allí, no hay mejor sitio en este país. Te dan todo tipo de facilidades. Se convierten en tus mejores amigos.

    Maria Luisa Adanez Robles
    06 / 10 / 2016

  5. Boda 10/09/2016 :: Super agradecidos a los Salones Mily porque hicieron que nuestra boda fuera única y saliera todo perfecto!! Un trato estupendo que hizo que pudiéramos olvidar un poco esos nervios que teníamos y una humanidad increíble… nos sentimos como en casa desde el primer día y TODOS los invitados muy contestos con ellos!!!! De verdad, mil gracias por ser así y por ser tan cercanos… todo estuvo buenísimo!!
    Para nuestros salones, para nuestros amigos… con mucho cariño.

    Dany & Mari & Alma
    03 / 10 / 2016

  6. Mily, su familia y su equipo nos hicieron la celebración de nuestro enlace inolvidable, por lo profesional, la calidad, el afecto y familiaridad. Continúan siendo nuestros amigos y familia.
    «Long live Mily».

    José Manuel Barros
    26 / 07 / 2016

  7. Celebramos nuestra boda el día 2 de abril y elegimos a Mily y Pepe para celebrar nuestra boda, desde el primer día nos abrieron las puertas de su casa e hicieron de ella la nuestra, han conseguido con su trato, su experiencia y profesionalidad, que el día más importante de nuestra vida también fuese el más bonito y perfecto. Gracias de todo corazón.

    Jeremy
    23 / 05 / 2016

  8. Celebramos nuestra boda el pasado 23 de Abril en Salones Mily y no podemos estar más contentas con la elección. Muchas veces la gente tiende a dar más importancia a unos grandes jardines para celebrar su boda, descuidando otros aspectos mucho más importantes, como la atención personalizada que te ofrecen unos salones como Mily.

    Toda la gente en nuestra boda salió encantada con la atención recibida, así como con la calidad de la comida. Están atentos al más mínimo detalle para que nada falle (en nuestro caso teníamos una invitada embarazada, otra vegana y otra celiaca y todas recibieron un trato perfecto).

    Nos atendieron todos los días que hizo falta hasta que todo estuvo a nuestro gusto, permitiéndonos personalizar cada detalle.

    Son una gran familia y te hacen sentir como parte de ella. Todas y cada una de las personas que nos atendieron y nos ayudaron a organizar nuestra boda fueron un encanto en todo momento. Consiguieron que el mejor día de nuestra vida fuese mejor de lo que nunca nos hubiésemos imaginado. ¡Muchas gracias por todo!

    M.Carmen y Ana
    07 / 05 / 2016

  9. Celebramos nuestra boda el 13 de junio de 2015 en Salones Mily y fue todo perfecto. Tenemos 2 niñas pequeñas y estaba embarazada de 6 meses, y la atencion fue inmejorable. Me modificaron mi menu sin poner ninguna pega y las pequeñas estuvieron como en su casa.

    Un tiempo despues todos los invitados decian lo mismo, que el personal estuvo muy pendiente de ellos en todo momento, que no les falto nada y que la comida estaba fabulosa.

    Sin duda lo recomendaria 100%. Muchisimas gracias a Mily y Pepe!!!!

    Carolina y Junior
    29 / 04 / 2016

  10. Celebramos con vosotros nuestra boda el 14 de Junio del 2014 y nos llevamos un recuerdo maravilloso gracias a Mily y Pepe que son grandes profesionales, su hijo que esta siguiendo los pasos de sus padres es un encanto y va a llegar muy lejos.
    Salimos tan contentos que hoy 19 de febrero hemos repetido de nuevo con el bautizo de nuestra hija y como siempre el trato de todo el equipo de los salones Mily ha sido impecable. Gracias por hacer de los movimientos importantes, momentos mágicos e inolvidables. Mily, Pepe, no cambiéis nunca.

    RAFA, EVA Y SARA
    20 / 02 / 2016

© 2019 Grupo Salones Mily