La mejor experiencia: La de nuestros clientes.

Fotos con clientes

Si por algo nos distinguimos, es por hacer de tu celebración un día especial, un día que se quede durante mucho tiempo en el recuerdo.

Es por ello que desde la dirección de los Salones Mily, a los camareros, cocineros, personal auxiliar, pinches de cocina… sólo trabajamos ese día para tí y tus invitados.

Pero nadie es perfecto, y la mejor opinión para mejorar es la de nuestros propios clientes. ¿Nos ayudas?

Cuéntanos a continuación como fue tu experiencia con nosotros y ayúdanos a mejorar o a animar a otros clientes a que vengan con nosotros a celebrar su boda, comunión, bautizo, aniversario, etc…

Su opinión

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de nuestros clientes

Aquí tienes 75 comentarios de nuestros clientes

  1. Nuestra boda fue el día 25 de julio y desde que empezamos con la búsqueda de salones supimos que este sería el nuestro fue al primero que fuimos a visitar y salimos encantados de allí. Tuvimos un trato excepcional sin ningún tipo de queja, cediendo a todas nuestras propuestas y sobre todo haciendo partícipes a mis 3 hijos.
    El trato, el servicio, la comida, etc., fue de 10 o más. Por eso quiero dar las gracias a Mily, Pepe y todo el personal que hicieron que mi boda fuese todo tan especial. Sin duda los volvería a elegir a ellos.
    Mil gracias, un saludo.

    Fran y Vanesa
    15 / 11 / 2015

  2. Nos casamos el día 3 de octubre, todo fue impecable y maravilloso el servicio genial el protocolo gracias a mily y a pepe que de verdad hicieron nuestro sueño realidad y los camareros igual, y que puedo decir de la comida? Estaba todo buenísimo aunque nosotros no comimos mucho pero los invitados quedaron fascinados, muchas gracias pepe y mily por darnos tan bonito día besos

    Joaquín y marisa
    08 / 10 / 2015

  3. El día más especial, desde la ceremonia que estaba todo super bonito hasta el salón de celebración. Gracias por todo lo que hicisteis fue un día mágico, el día que decimos casarnos sin duda pense en celebrarlo en vuestros Salones ya que los conocía. Sabía que todo estaría perfecto y los invitados saldrían satisfechos y así ha sido. Todos nos felicitaron por elegiros, comieron bien, el trato fue estupendo y lo pasamos en grande, todos super atentos en cada momento y vuestro hijo encantador tiene un gran futuro con esas ganas de trabajar y el trato que tiene hacia la gente. Sin duda la próxima celebración será la comunión de nuestro hijo, que aunque todavía quedan unos añitos ya lo tenemos decidido. Un saludo y no cambies nunca porque sois unicos.

    Sandra y Rafa
    31 / 08 / 2015

  4. He podido disfrutar la boda de mi hermano en estos salones y tengo que decir que estoy grátamente sorprendida del trato tan exquisito que hemos recibido todos los comensales. La atención excepcional, la presentación fantástica y original y la comida muy rica y gustosa. Recomiendo estos salones para todos aquellos que quieran celebrar algún evento por que se irán de allí realmente felices. El personal es super agradable. Y se agradece de verdad que existan sitios tan finos como este. Gracias X la atención.

    Maite Santiago
    30 / 08 / 2015

  5. Nuestra boda fue el dia 6 de Junio del 2015 y no tengo palabras para agradecerles lo especial que nos han hecho sentir, el trato excelente de todos desde los camareros hasta Pepe y Mily y a su hijo que lo esta haciendo muy bien y se ve que muchas ganas de aprender, seguro que tiene un gran futuro. Desde el principio fueron muy claros explicándonos como iba a ser la dinámica de la boda pero siempre dejando algo de misterio en la forma que se iba a hacer y precisamente eso que se convirtiera en algo muy especial. Una de las cosas que mas nos gusto fue que la degustación fue el día que había boda, de tal forma que sabias que lo que estabas comiendo es lo que comerías ese gran día. La gente cuando se enteraron que cenaríamos allí nos decían que había sido la mejor elección y la gente que vino de fuera quedo encantadísima. Gracias por todo. Muchos besos.

    MARIA TERESA Y MIGUEL ANGEL
    30 / 06 / 2015

  6. Nuestra boda fue hace tan solo un mes el pasado 11 de Abril de 2015. Puedo decir que nuestra experiencia con los Salones Mily ha sido maravillosa. Nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, los camareros estupendos, los cocineros con sus comidas maravillosos y que decir de Mily….. FANTASTICA. Sois estupendos chicos muchisimas gracias a todos por hacernos pasar ese dia tan especial más especial si cabe. Por cierto todos los familiares y amigos se fueron encantados con la comida y con todos vosotros. Gracias y mil veces gracias.

    Isabel Canales
    07 / 05 / 2015

  7. La mejor eleccion que pudimos tomar para nuestro gran dia fue elegir salones mily,todos los comentarios de los invitados fue el mismo,excelente trato y riquisima la comida,tanto a los invitados como a nosotros mismos el trato fue el mejor,siempre atentos,ayudandonos en los momentos de nervios,en resumen,repetiria una y mil veces,tenemos claro que siempre que tengamos que hacer alguma celebracion alli estaremos.Muchisimas gracias Mily por hacer que nuestro dia fuera mas que perfecto!!
    Jose y Maria
    29-11-2014

    maria
    07 / 01 / 2015

  8. Bueno, bueno, nosotros nos casamos el 29 de Marzo de este año, y pese a ser un día de lo más lluvioso (lo cual nos desesperó un poco…) se vió iluminado y clareado en el momento que llegamos el Salón de Bodas.
    Allí estaba Mily esperando nuestra llegada con un paragüas, se acercó corriendo a ayudarme a salir del coche a llevarme la cola del vestido… básicamente COMO UNA MADRE! Y la entrada al salón, sólo de recordarlo se nos ponen los pelos de punta, aquella bajada con la escalera iluminada, una maravilla. Y empezó la cena… si me pongo a contar todo lo maravillosos que fueron con nosotros, no acabamos.
    Los invitados quedaron encantados, a día de hoy siempre que tratamos el tema «boda» siempre sale de sus bocas «Madre mía como comimos» y es así la comida abundante y de gran calidad. Todo son alagos para estos profesionales. Sólo deciros que gracias por hacer de nuestro día un momento tan especial, no dudaremos en recomendaros.
    Un beso y un millón de gracias.

    Rodrigo y Kerena
    26 / 07 / 2014

  9. Somos Jose y Cristina y nos casamos el 28 de junio en los Salones de la calle Marquesa, podríamos estar escribiendo un día entero de lo contentos que quedamos, tanto nosotros como todos nuestros invitados. Mily se porto como una madre con nosotros, hoy queremos daros las gracias por todo lo que nos habéis ayudado y por el cariño que sentimos todos en ese día tan especial por parte de Mily, Pepe y todos y cada uno de los camareros.

    De la calidad y de la cantidad de los platos solo se puede decir ¡¡ole, ole!! el marisco es un una maravilla y el pescado y el cordero en cuantos asadores quisieran, pero lo que nunca podríamos haber contratado en ningún otro salón, ni con todo el dinero del mundo, es el cariño y el agrado con el que nos atendieron todo el grupo de Salones Mily, por decir algo negativo, que nuestros invitados ya no hablan de lo guapos que íbamos, pero si que se acuerdan de los camareros lo majos que eran y de esa mujer… Mily!! lo que vale y lo maja que es y por supuesto de lo bien que se comió.

    No existen palabras, sólo podemos decir gracias, y que siempre que pensemos en nuestra boda lo haremos con mucha alegría y acordandonos con todo nuestro cariño de todos vosotros.

    Jose María Saez y Cristina Herrera
    17 / 07 / 2014

  10. Sin duda el mejor lugar para celebrar el dia mas importante de nuestra vida, Muchas gracias a todo el equipo de salones mily y en especial a Pepe Mily y Sergio por organizar todos los detalles con tanto cariño amabilidad y profesionalidad.
    La gente quedo muy contenta y el mensaje de todos los invitados hacia vosotros fue : «el mejor banquete de todas las bodas que he estado».
    Un fuerte abrazo.
    Jose Antonio y Silvia 12-07-2014

    Jose y Silvia
    14 / 07 / 2014

© 2019 Grupo Salones Mily