La mejor experiencia: La de nuestros clientes.

Fotos con clientes

Si por algo nos distinguimos, es por hacer de tu celebración un día especial, un día que se quede durante mucho tiempo en el recuerdo.

Es por ello que desde la dirección de los Salones Mily, a los camareros, cocineros, personal auxiliar, pinches de cocina… sólo trabajamos ese día para tí y tus invitados.

Pero nadie es perfecto, y la mejor opinión para mejorar es la de nuestros propios clientes. ¿Nos ayudas?

Cuéntanos a continuación como fue tu experiencia con nosotros y ayúdanos a mejorar o a animar a otros clientes a que vengan con nosotros a celebrar su boda, comunión, bautizo, aniversario, etc…

Su opinión

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de nuestros clientes

Aquí tienes 75 comentarios de nuestros clientes

  1. Celebramos nuestra boda el 09/05/2014, un día de ensueño y en parte nos han ayudado Mily y Pepe, siempre tan amables, dispuestos y con una sonrisa. Os estamos inmensamente agradecidos y contentos con la elección, nos dieron muchos consejos (con decir que si los dejamos nos hacen el itinerario del viaje de bodas), el día de la boday Mily en todo momento nos decía que hacer…. de la comida que decir; los invitados muy a gusto, y encantados con el sorbete, repitieron cuantas veces quisieron y sin problema. En fin todo súper bien, relación calidad-precio la mejor.

    PATRICIA y JAVIER
    19 / 06 / 2014

  2. Una vez más, estamos infinitamente agradecidos por el trato que siempre nos dais, así como por ese lado tan humano que nos tiene enganchados desde que celebramos con vosotros nuestra boda y que hace tan especiales nuestras celebraciones.

    Sin más, no nos queda otra, que mandaros un abrazo enorme y esperar a la Comunión de Sergio. ¡A no ser, que alguien nos invite antes!

    Muchos besos de Carmen (madre e hija), Jorge y Sergio

    Carmen (madre e hija), Jorge y Sergio
    29 / 05 / 2014

  3. Gracias por contribuir a que este día saliera tal y como lo habíamos imaginado, sin vuestro excelente trabajo no hubiera sido posible. Fue una boda de «cine» , toda ella relacionada con el séptimo arte y con bastantes peculiaridades que no supusieron ninguna dificultad para Mily y Pepe, enormemente agradecidos a los dos y al resto de profesionales. Vuestro trabajo lo resumiría en estas siglas: CAFE. Calidad en la comida. Atención exquisita hacia todos los invitados. Flexibilidad para adaptaros a todos nuestros requerimientos. Energía de todos y cada uno de vosotros, que nos transmitisteis. Gracias

    Miguel Ángel
    27 / 05 / 2014

  4. Hola somos Sandra y Miriam, nos casamos el 14/09/13 nos casamos en el salon pequeño de la calle libertad, fue un dia maravilloso y todo gracias a vosotros. Calidad en la comida, cantidad, el trato es excelente, cercano muy familiar. Repetiria una y otra vez la celebracion con vosotros. Recomiendo a cualquier persona, que celebren su boda o lo que sea que se celebre, con salones mily.
    Muchas gracias
    Sandra y Miriam

    sandra y miriam
    12 / 03 / 2014

  5. Nos casamos el 08/03/2014, no tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud, por el buen servicio y el buen hacer, la comida espectacular, todo buenísimo y en cantidad, en cuanto al servicio es muy difícil encontrar personal con más agrado, profesionalidad y alegría que ellos.
    Muchas gracias Pepe y Mily
    Si tenemos algo que celebrar repetiremos sin duda

    Jesús y Juani
    12 / 03 / 2014

  6. Nos casamos en 2001 en Libertad. Fantastico ya he comentado alguna vez. En 2012 celebramos en Libertad recien renovado, la comunion de nuestra hija Sara. Y este año celebramos en Marquesa la comunión de nuestro hijo Jorge. Queremos asegurarnos de la calidad de MILY. Gracias a Mily a Pepe y a todos los que formais parte. Tambien nos acordamosde Oscar!

    PILAR Y JAIME
    30 / 01 / 2014

  7. … Aún recuerdo cuando la conocimos!!! Cómo olvidarla: MILY (No podía ser otra)!!! Qué cercanía, qué trato, qué entusiasmo porque todo saliese «como si fuese la primera boda que celebraba en su vida!!! Según nos enseñaba el local, ya habíamos decidido que la celebraríamos allí… Parecía que era nuestra madre la que nos estaba enseñando el lugar, la que aportaba montones de ideas…!!! Increíble!!! … Y todavía más increíble que siguiese así, no sólo durante la Boda; sino también durante los días previos a la misma!!! Todo tenía que ser perfecto!!!!
    Si me preguntais cuál sería su sello? Yo diría que el cuidado de los detalles, la alegría y el servicio a los demás en todo momento… Creo que no se puede cuidar mejor ni de los anfitriones, ni de los invitados 🙂 MIL GRACIAS, MILY; y a tí, PEPE: Tres cuartos de lo mismo: Formais el equipo perfecto!!! Tus ideas, tu ilusión para que ese «gran día» sea inolvidable para todos: Fue la guinda del pastel!!!

    Muchas gracias a los dos!!! Muchas gracias a todos: Desde la señora de la limpieza, hasta los camareros que cuidan de que los invitados «estén como en su casa» desde que entran por la puerta!!! 🙂

    Fue un día maravilloso e inolvidable para todos nosotros!!! Y vuestra permisibidad hizo que la magia de ese día, continuara durante el banquete!!!!

    MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!! Volveremos a vernos… SIN DUDA!!! Smuack!!!
    Con todo nuestro cariño, Jose y Rebeca

    Jose y Rebeca (Boda 03/08/2013)
    24 / 01 / 2014

  8. Hola, somos Gabriel y Yolanda nos casamos en los Salones Mily de la calle Libertad el 18 de junio de 2008 y fue un dia inolvidable tanto para nosotros como para todos los invitados.
    El trato fabuloso, lo recomiendo 100%.

    yolanda
    12 / 01 / 2014

  9. Gracias a Mily, Pepe y todo su equipo por una excelente atención pasamos una estupenda velada el día de nuestra boda, mejor imposible. Los recomendamos 100% esperamos poder seguir celebrando eventos con ustedes. Muchas gracias por cuidar todos los detalles y estar pendientes de cada uno de nuestros invitados.

    Juli y Gabriel
    12 / 01 / 2014

  10. Hola! Soy Cristina y me casé en los Salones Mily el 30/11/2013. Los recomiendo sin duda. Tienen en cuenta todo lo que les pides, la bajada inicial por las escaleras es preciosa y la entrega de los ramos a las madres es muy emocionante! Para mi fue muy especial y lo recomiendo a todo el mundo! El trato tanto a nosotros como a nuestros invitados fue perfecto y la comida muy rica. Recomiendo el sorbete de mojito!

    Cristina Calavia
    16 / 12 / 2013

© 2019 Grupo Salones Mily