La mejor experiencia: La de nuestros clientes.

Fotos con clientes

Si por algo nos distinguimos, es por hacer de tu celebración un día especial, un día que se quede durante mucho tiempo en el recuerdo.

Es por ello que desde la dirección de los Salones Mily, a los camareros, cocineros, personal auxiliar, pinches de cocina… sólo trabajamos ese día para tí y tus invitados.

Pero nadie es perfecto, y la mejor opinión para mejorar es la de nuestros propios clientes. ¿Nos ayudas?

Cuéntanos a continuación como fue tu experiencia con nosotros y ayúdanos a mejorar o a animar a otros clientes a que vengan con nosotros a celebrar su boda, comunión, bautizo, aniversario, etc…

Su opinión

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de nuestros clientes

Aquí tienes 75 comentarios de nuestros clientes

  1. Nosotros nos casamos el 1 de Octubre del 2005. Para mi el mejor día de mi vida. Nos tratarón genial, tanto Mily como Pepe. Hoy casi 7 años después tuvimos una boda en Meco y los compañeros de Cesar (mi marido), me dijerón que es la boda a la que mejor han ido, se lo han pasado y sobre todo la que mejor y más cantidad han comido. Ellos se han casado y en sus bodas dieron los ramos a sus madres por que les parecio precioso y super original. Y en sus bodas vierón eso y lo han echo en otras. Mily!! Tendremos q cobrarles comisión x copiarse. Je je je!!

    Por ello quiero daros mil gracias por hacer de ese día el mejor de toda mi vida. Ahora hemos tenido un niño (Marcos) y espero poder celebrar con vosotros su bautizo. Somos poquitos. Pero espero poder hacerlo. No cambies nunca y seguir siendo tan guays. Y que sigamos viendonos en las cenas de Navidad.

    Diana Sacristán
    12 / 07 / 2012

  2. Fue una boda super espectacular 19/07/2008. gracias por ser tan amables con nosotros y con todo el mundo. Sois los mejores por darnos ese dia tan feliz a Tamara y Raul y nuestros acompañantes. Todos quedamos super contentos. Mil gracias.

    Raul y Tamara
    27 / 06 / 2012

  3. Nuestra boda fue maravillosa, y el banquete tambien. Todo el mundo contento y nosotros superfelices. De esto ya hece 11 años.
    Ahora toca la comunion de nuestra hija, y volvemos a celebrarlo con vosotros.
    Gracias por hacernoslo tan facil!!!!

    Jaime y Pilar
    22 / 05 / 2012

  4. Mily y Pepe mil gracias por hacer que mi boda fuera asi de espectacular!! No solo para nosotros sino que para todos los invitados!! Todo el mundo me repetia que nunca habian estado en una boda asi de bonita y emotiva!! Todos acabamos llorando!! Jjj no sabemos como agradeceros que hicierais de nuestra boda un dia inolvidable!! Como decian en otro comentario, a mi tambien cada vez que pienso en el momento bajada de escaleras se me saltan las lagrimas!! Por todo, GRACIAS

    candy y rober
    15 / 04 / 2012

  5. Celebremos nuestra boda el 16/05/2009. Todo salió a pedir de boca. Me hicieron sentir una princesa. Fue todo maravilloso, un cuento. Lo más importante, el trato que recibimos mi marido, yo, mis familiares y mis invitados, excepcional por parte de todos. El menú fantástico, todo el mundo muy contento porque la cena estaba caliente, muy bien servida y muy buena cantidad incluso repitieron plato quien quería! Jaja.
    Al año siguiente el 15/05 tuvimos nuestra hija. Estamos tan contentos con ellos que decidimos celebrar el bautizo de nuestra pequeña Lucia y os voy a decir más, que este 2012 bautizo a mi hijo Raul que ha nacido el 14/02 y también cuento com ellos. Son días muy importantes asi que cuento con lo mejor.

    Laura y Pedro
    13 / 03 / 2012

  6. Que boda, simplemente “ESPECTACULAR”, no sólo para nosotros si no para todo el mundo que nos acompaño en ese día tan especial y todo gracias a la profesionalidad de Mily y Pepe.
    “Gracias”

    Pd.” Recuerdo la bajada de la escaleras, y se me ponen los pelos de punta”

    Gregorio y MªÁngeles
    02 / 03 / 2012

  7. Fue increible lo bien que nos lo pasamos el día de nuestra boda. Todo lo que fueron nervios durante la ceremonia, cuando llegamos al salón, Mily y Pepe, junto con todo el personal, hicieron que esos nervios se convirtieran en alegria. ¡¡Gracias!!

    Luisa y Juan
    21 / 02 / 2012

  8. El mejor día de mi vida, con la persona que más quiera y en el salón y marco perfecto. ¡¡Gracias por hacerlo tan fácil!!

    Mario y Silvina
    17 / 02 / 2012

  9. Fue un día increible. Mily y Pepe son impresionantes. Me divorciaría sólo para volver a casarme y celebrarlo en los salones Mily. 100% recomendables.

    Jose e Isabel
    14 / 02 / 2012

  10. Nos conocimos en este salón, eramos amigos de los novios, 5 años después nos casamos nosotros en este salón y 3 años después celebramos el bautizo de Andrea, nuestra primera hija en este mismo salón… ¡¡Si algo funciona, porque cambiar!!

    Rafa & Ana
    11 / 02 / 2012

© 2019 Grupo Salones Mily