La mejor experiencia: La de nuestros clientes.

Fotos con clientes

Si por algo nos distinguimos, es por hacer de tu celebración un día especial, un día que se quede durante mucho tiempo en el recuerdo.

Es por ello que desde la dirección de los Salones Mily, a los camareros, cocineros, personal auxiliar, pinches de cocina… sólo trabajamos ese día para tí y tus invitados.

Pero nadie es perfecto, y la mejor opinión para mejorar es la de nuestros propios clientes. ¿Nos ayudas?

Cuéntanos a continuación como fue tu experiencia con nosotros y ayúdanos a mejorar o a animar a otros clientes a que vengan con nosotros a celebrar su boda, comunión, bautizo, aniversario, etc…

Su opinión

Si quieres, puedes dejarnos tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de nuestros clientes

Aquí tienes 73 comentarios de nuestros clientes

1 5 6 7 8
  1. Estimada Mily,

    No queriamos dejar pasar la ocasión de agradecerte a ti y a todo tu maravilloso equipo el día tan bonito que nos hicisteis pasar. Ha sido una celebración increíble e inmejorable. Creo sinceramente que no se puede hacer mejor!!!

    Aunque ha pasado ya una semana, todos los que tuvimos la suerte de asistir al enlace de nuestra hija y mi yerno, seguimos comentando lo especial que ha sido ese gran día. Lo único malo es que se pasó demasiado rápido…

    GRACIAS de todo corazón a ti y a cada uno de los que forman parte de tu equipo. Sois geniales.

    Un beso y hasta pronto.

    Nati y Ángel (Natalia y Hugo)
    11 / 06 / 2018

  2. Cuando nos vimos la primera vez me hiciste cambiar todos mis planes con tus sabios consejos…… hoy después de que el sábado 25 de noviembre mi marido y yo nos diéramos el SI QUIERO, no solo no nos arrepentimos ni un solo instante de ello sino que ya sois parte de nuestra vida. Gracias por hacer de nuestra boda uno de los días más felices de nuestra vida. Gracias por cuidar de nosotros, de todos nuestros invitados, en especial de mi suegro. ¡¡¡¡¡¡¡Mejor imposible!!!!! Gracias de corazón Mily, Pepe, Sergio. …. Pilar. Seguro que nos volvemos al ver. Un beso.

    Raquel Sanz
    27 / 11 / 2017

  3. Estuve el 20 de mayo en la boda de mi primo. El trato, servicio salones todo espectacular. Inmejorable. Enhorabuena por todo

    Susana
    21 / 05 / 2017

© 2017 Grupo Salones Mily