Mily Catering

Cóctel, Coffee-break, reuniones, comidas, ferias, cenas, celebraciones navideñas, servicios particulares.

Catering

Mily Catering – Calle Libertad, 50-52
Alcobendas – Teléfono: 91 661 44 96

Ponemos a su disposición el catering más innovador y profesional, con toda la experiencia que tenemos en todo este tipo de eventos, nos adaptamos a sus necesidades. Además estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite, nos encargamos de todos los detalles de su evento, para que usted sólo se tenga que preocupar de sus quehaceres.

Terminar una reunión de trabajo, una ponencia o una presentación, con tus futuros clientes con un buen café y una exclusiva y exquisita mini-bollería, es un detalle que te destacará del resto de competidores.

CateringEn un cóctel, todos de pie, en comunidad, en corros de conversación hace que todo sea más dinámico y divertido al mismo tiempo que elegante. Ofrece a tus invitados un coctel excepcional, con los más cuidados platos y bebidas.

Te ofrecemos un servicio gastronómico de calidad, exclusivo, tanto en la empresa como en domicilios particulares. Preocúpate de tus invitados, la comida es cosa nuestra, siempre con la calidad que ofrece nuestra cuidada cocina.

Organizas una feria para tus clientes, ofréceles un servicio gastronómico de calidad, nosotros estamos aquí para ayudarte con esta tarea, tu, mientras, cierra un buen negocio.

Quieres un servicio personalizado, un catering particular. Reuniones navideñas, comidas familiares, porque no siempre tienes que ser tu la que cocines. Crearemos un catering de calidad, adecuado a tus necesidades y gustos, un catering como si hubieras cocinado tú y además te lo ponemos en casa.

No lo dudes, si tienes un compromiso, una cena de empresa y quieres tener un catering de calidad, contacta con nosotros en este enlace y te sorprenderás.

Galería de imágenes de Catering

© 2017 Grupo Salones Mily