Especial San Valentín 2013

SanValentinComo cada año, el 14 de febrero se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados. Hay muchas formas de demostrar el amor y son tradiciones que se siguen año tras año desde el norte hasta el sur y desde el este al oeste pero todas con la misma intensidad: demostrar tus sentimientos a la persona que quieres, aunque alguna vez que otra no seas correspondido.

Lograr el regalo perfecto para el o la amada es para muchos un quebradero de cabeza. Pero entre todos los regalos sofisticados sigue siendo la rosa roja el símbolo del amor, las cenas románticas se suceden en el día de San Valentín y es muy habitual brindar con cava o realizar algun regalo, pero como a golosos no nos gana nadie, chocolate y bombones son la estrella durante este día. Las tartas con formas de corazón y las confituras suelen ser el producto más vendido.

Cafeteria calle Libertad

Calle Libertad, 50-52 – Alcobendas
Teléfono: 91 661 44 96

Y si lo juntas todo que tienes… el regalo perfecto. No lo dejes para última hora, el Grupo Salones Mily, pone a tu disposición este año, en la Cafetería de la calle Libertad, la solución a este quebradero de cabeza.

Tartas con forma de corazón, peluches, regalos personalizados, bombones, cava o cestas completas de San Valentín son nuestra apuesta, con el servicio y calidad de Salones Mily. Pero… si vienes a la cafetería te lo llevas en el momento… pero si quieres que lo entreguemos en una dirección sólo tienes que decirnoslo.

No lo dudes, si este año quieres triunfar el día de San Valetín, ven a nuestra cafetería de la Calle Libertad, en Alcobendas, a partir del 1 de Febrero y reserva tu regalo para este día tan especial.

Este año San Valentín eres tú.

© 2017 Grupo Salones Mily