Cumpleaños, Fiestas y Eventos especiales.

Ahora en nuestros Salones Libertad, podéis disfrutar de un espacio renovado, diáfano, con diversos ambientes especiales, donde todos lo pasareis genial y disfrutareis de un día especial. Ya sea un cumpleaños, una fiesta o un evento especial.

CelebracionesCelebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, en Grupo Salones Mily nos encargamos de todo. Organizamos todo tipo de cumpleaños originales y divertidos. Para vuestra celebración, disponéis de numerosas ofertas, pero si ninguna se ajusta a lo que estáis buscando os organizaremos el cumpleaños, vuestra fiesta, de manera totalmente personalizada y a un precio inmejorable para que el día de vuestro cumpleaños sea un día muy especial y sobre todo divertido.

Ya no tienes excusa para no celebrar tu celebración, os ofrecemos lo mejor para organizar una fiesta única y original, y adaptada a todos los bolsillos. Que mejor sorpresa que tener un lujoso salón y un espacio inmejorable para vuestra celebración. Disfrutaréis de una celebración diferente y glamurosa que tanto el homenajeado como todos vosotros recordaréis siempre.

Si quieres convertir la celebración de tu cumpleaños o el cumpleaños de alguien o cualquier tipo de celebración, en una ocasión muy especial no lo dudes y pregúntanos, los espacios existentes en nuestros salones Libertad, harán de ese día una celebración que marcará el cumpleaños.

Cualquiera sea el motivo de la reunión, un evento, una fiesta especial, un cumpleaños, Grupo Salones Mily, con su salón Libertad tiene el encanto de hacerlo sentir como en su casa.

Con capacidad para atender cómodamente a grupos grandes y reducidos, con diversos ambientes y adaptando el catering o el menú a vuestras necesidades y presupuesto.

NO lo dudes, pregúntanos rellenando el formulario de aquí abajo y deja que te sorprendamos.

Formulario de contacto

Cláusula de privacidad

Los datos personales facilitados al rellenar este formulario serán incorporados a nuestro fichero de usuarios registrados, cuya finalidad es facilitar la información requerida por el usuario a través de los servicios que ofrece esta web.

Con la cumplimentación del formulario y el envío del mismo, el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de ldatos del mismo, para poder ofrecer el servicio solicitado. Los datos aportados serán borrados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad mencionada

Cafetería Salones Libertad

Cafetería Salones Libertad

© 2017 Grupo Salones Mily