Tu comunión en los Salones Mily

En los Salones Mily queremos que la celebración de la Primera Comunión de tus hijos se convierta en un recuerdo inolvidable.

Mi Primera ComuniónPodrás degustar la mejor gastronomía en nuestros elegantes y cálidos salones que podrás decorar a tu gusto, para todo tipo de Comuniones, desde las más intimas y personales, hasta las multitudinarias. Y para que todo resulte más fácil y cómodo te ofrecemos una amplia gama de menús adaptados a todo tipo de necesidades. Y todo ello con el servicio, calidad y profesionalidad que nos distingue.

Todos los menús son de Alta Cocina y encontrarás opciones muy atractivas tanto para niños como para mayores. Para que tu celebración sea un éxito y tu sólo tengas que preocuparte de tu hijo/a y de nada más. Una elección segura, para un día único.

Cláusula de privacidad

Los datos personales facilitados al rellenar este formulario serán incorporados a nuestro fichero de usuarios registrados, cuya finalidad es facilitar la información requerida por el usuario a través de los servicios que ofrece esta web.

Con la cumplimentación del formulario y el envío del mismo, el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de ldatos del mismo, para poder ofrecer el servicio solicitado. Los datos aportados serán borrados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad mencionada

Aquí te dejamos el folleto especial Comuniones 2013, pero recuerda que Salones Mily, puede personalizar cualquier tipo de menú a tu gusto y necesidad.

Si quieres consultar con nosotros el precio o visitarnos no dudes en contactar con nosotros a través del formulario que aparece aquí al lado. Estaremos encantados de atenderte.

© 2017 Grupo Salones Mily