Celebra tu boda con nosotros

Nos casamos en los Salones Mily¿Te casas? Sabemos que hay días en los que nada puede faltar, días en los que el Menú, la Comodidad, el Servicio y la Organización son fundamentales. En grupo Salones Mily nos preocupamos personalmente por los pequeños detalles y te ofrecemos unos menús que se adaptan a tus necesidades, desde la ceremonia más íntima a la más grande que te puedas imaginar. Además, nuestra atención más esmerada, para hacer de esa ocasión tan especial un día inolvidable.

Salón de celebraciones

Salón de celebraciones

Si algo nos distingue del resto, es porque hacemos de cada boda que celebramos algo nuestro. Ponemos todo nuestro empeño en que ese día los novios (vosotros) sólo os preocupeis de celebrarlo y de disfrutar, del resto, nos ocupamos nosotros. Nuestros Salones, así como nuestra carta de menús son tuyos el día de tu boda, como debe ser, todo un lujo a tu alcance para que tu boda sea especial.

Salón de celebraciones

Salón de celebraciones

Nuestros 10 Premios oficiales nos avalan, pero lo más importante para nosotros  es saber que el 100% de las bodas servidas en nuestros restaurantes, han sido un total éxito en nuestros cerca de 40 años de experiencia. Celebra con nosotros el mejor aperitivo, banquete e incluso la recena. Damos el mejor servicio con nuestros propios camareros de buena presencia y formación, y con la mayor calidad de los alimentos, usando pescados y carnes siempre frescos, elegidos en cada temporada y preparados en la cocina del propio salón con los últimos avances tecnológicos y en el momento de la boda. Ya sea una boda civil (mira lo que podemos hacer por ti) o religiosa, Salones Mily debe ser tu lugar de celebración.

Este conjunto de servicio y de buena cocina, es lo que tus invitados recordarán a lo largo del tiempo, este conjunto para nosotros es nuestro lema: calidad, servicio y compromiso, nuestras señas de identidad. Si deseas contactar con nosotros, acercate a nuestros Salones o utiliza el siguiente formulario de contacto.

Salones Mily

Cláusula de privacidad

Los datos personales facilitados al rellenar este formulario serán incorporados a nuestro fichero de usuarios registrados, cuya finalidad es facilitar la información requerida por el usuario a través de los servicios que ofrece esta web.

Con la cumplimentación del formulario y el envío del mismo, el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de ldatos del mismo, para poder ofrecer el servicio solicitado. Los datos aportados serán borrados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad mencionada

© 2017 Grupo Salones Mily