Carta de menús y vinos

Los menús que a continuación les presentamos, han sido creados con la idea de satisfacer el buen gusto de sus invitados, preparados con la materia prima de más calidad que haya en cada temporada y por nuestros verdaderos profesionales.

Les presentamos una amplia variedad de platos, no obstante estamos abiertos a cualquier sugerencia e iniciativa que crean conveniente para confeccionar el menú que deseen.

Nuestro objetivo como empresa es siempre la calidad, por eso cada salón tiene su propia cocina dotada de los avances tecnológicos más avanzados, para poder realizar siempre nuestros platos en el momento de servirlos.

¡¡Mirá nuestros menús, tus invitados estarán encantados y por supuesto podrán repetir cualquier plato!! Creados y pensados con tranquilidad, con muchas años de experiencia, para que tus invitados salgan satisfechos. Si tienes una sugerencia, no dudes en indicarnosla y nos adaptaremos a tus necesidades.

Aquí te dejamos para que te descargues, nuestra carta de menús completa (en PDF) para que puedas consultarla donde quieras y cuando quieras. Tambien puedes ver cada uno de nuestros menús de forma individual, pulsando sobre su número.


© 2017 Grupo Salones Mily