Cafetería Salón Libertad

Un nuevo espacio para pequeñas-medianas celebraciones y también donde tomar un cafe cómodamente.

Cafetería de la Calle Libertad

Calle Libertad, 50-52 – Alcobendas
Teléfono: 91 661 44 96

Un espacio inaugurado en 1972, en el centro de Alcobendas. Fue nuestro primer salón, que renovamos completamente en el año 2006 y que en el año 2012 hemos convertido en un lugar excepcional, cómodo, elegante y funcional, donde por un lado tus pequeñas o medianas celebraciones pueden encontrar el lugar ideal y por otro puedes disfrutar de una elegante y explendida cafetería para tu día a día. Un lugar, muy bien situado en la salida de Alcobendas hacia Madrid, cerca de la Iglesia de San Pedro y de la Iglesia de San Lesmes y de la Iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja.

Después de la reforma acometida en el año 2012, nos encontramos con unos espacios elegantes, funcionales, amplios y cómodos que nos permiten albergar a nuestros clientes para un simple desayuno o merienda, hasta para una celebración de unas 200 personas y la pequeña celebración de un cumpleaños (más información pulsando aquí).

Cafetería.
Raciones cafetería Mily

Raciones cafetería Mily
(Pulse para agrandar)

Inaugurada en 2012, en un ambiente con tonos blancos, decorada con elegancia y funcionalidad, que permiten al cliente tomar tranquilamente un café con nuestra exquisita selección de bollería y pasteles, mientras lee la prensa diaria o navega a través de la conexión WiFi gratuita.

Un lugar para tu desayuno diario, o para la merienda, o simplemente para tomarte un refresco o una cerveza, acompañada de nuestras exquisitas raciones, siempre con la calidad y servicio del Grupo Salones Mily.

El espacio habilitado dispone de una sala de estar con mesas y sillas, en un ambiente cálido y relajante que permite al cliente disfrutar de su consumición dentro del local o en la terraza -en verano-, tranquilamente.

Si te gusta, ven en verano, donde te esperaremos con nuestra sensacional terraza, donde podrás disfrutar del buen tiempo y de nuestra estupenda selección de raciones y bebidas. Un sitio donde esconderse durante un rato del ajetreo diario.

Unos salones, para cualquier celebración.

Salón de la Cafetería de la Calle Libertad

Dos amplios salones, completamente funcionales, diáfanos, con capacidad para aproximada para 200 personas, lo que le confiere un toque de elegancia y versatilidad para sus celebraciones.

El salón inferior, reformado en 2013, le ofrecerá un ambiente perfecto para su celebración. Un salón destinado SOLO a usted, un espacio donde podrá disfrutar de nuestra carta de menús, de baile o de la barra sin moverse del lugar. Perfecto para pequeñas bodas, comuniones o bautizos.

Desde una presentación de un libro, a una comunión, bautizo, cumpleaños, boda o simple reunión familiar. Los dos salones le permitirán acertar en su elección y hacer que sus invitados se sientas cómodos.

Quieres un coctel celebrado en el salón con todas las ventajas, mira nuestra propuesta:

Galería de imágenes del salón

© 2017 Grupo Salones Mily