Celebración de Bodas civiles

Salones Mily¿Te imaginas celebrar tu boda civil en un mismo lugar, todo incluido? Ceremonia civil, banquete y baile todo en el mismo sitio, un salón diáfano, con capacidad para aproximadamente 150 personas. Ahora es posible.

Nosotros nos ocupamos de todo, tu sólo disfruta de este día tan especial. Configuraremos el salón, para poder celebrar la ceremonia civil, donde tus invitados estén al lado tuyo, disfrutando de este gran momento. Finalizada la ceremonia y mientras disfrutáis de un pequeño aperitivo de entrada, nuestro personal recolocará el salón para la celebración, sin que tus invitados se muevan, sin que tengan que desplazarse, sin que tengan de coger nuevamente los coches.

Cafetería de la Calle Libertad

Una vez finalizada la celebración, el salón se convertirá en una pista de baile donde tus invitados podrán bailar y tomarse las últimas copas.

Si quieres celebrar tu boda civil con nosotros, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario.

Todo en un sólo lugar, con las comodidades de siempre y la calidad del Grupo Salones Mily. Mira nuestra galería de imágenes para que te hagas una idea de como configuramos el salón para tu boda.

 

¡¡ Te esperamos, consultanos sin compromiso, trae tus ideas y dejanos a nosotros hacerlas realidad !!

 

© 2017 Grupo Salones Mily