Celebra el bautizo de tu hijo/a con nosotros

BautizosUn nuevo ser ha llegado a la familia y hay que celebrarlo. Un bautizo es una celebración especial, algo que sólo se hace una vez en la vida. El día del bautizo el bebé es el protagonista absoluto y será objeto de todas las miradas. Por eso los padres quieren que esté, si cabe, aún más guapo y arreglado de lo habitual, debes ocuparte de él, dejanos el resto a nosotros.

Una vez acabada la ceremonia, llega el momento de divertirse. Si quieres ir a tiro hecho, no lo dudes, Mily puede ayudarte a que tu celebración se convierta en una fiesta para vosotros, para vuestros invitados y para el protagonista. Tienes varias opciones y en todas ellas estamos a tu lado:

Como ves, tu sólo debes preocuparte de tus invitados y del protagonista, del resto ya nos encargamos nosotros. Consúltanos y haz que el banquete de bautizo de tu hijo sea inolvidable para vosotros y tus invitados.

Cláusula de privacidad

Los datos personales facilitados al rellenar este formulario serán incorporados a nuestro fichero de usuarios registrados, cuya finalidad es facilitar la información requerida por el usuario a través de los servicios que ofrece esta web.

Con la cumplimentación del formulario y el envío del mismo, el usuario da su consentimiento al tratamiento automatizado de ldatos del mismo, para poder ofrecer el servicio solicitado. Los datos aportados serán borrados cuando hayan dejado de ser necesarios para la finalidad mencionada

Bautizos en Salones Mily y Mily Catering
© 2017 Grupo Salones Mily